Ambiente G adaptado para tablets

Ambiente G

Hace unos meses presentamos la versión de Ambiente G para smartphones, y hoy os traemos una versión en formato tablet.

Ambiente G para tablets es una nueva versión creada especialmente para optimizar todas las posibilidades que da el formato, ordenando la información de manera distinta y ofreciendo nuevas opciones.

Desplazamiento lateral para leer más

Ambiente G tablets

Al abrir por primera vez la versión tablet de Ambiente G veréis que aparece una pequeña ayuda para que sea más fácil dar con toda la información. Los movimientos que se marcan son muy sencillos: al arrastrar la página de derecha a izquierda vamos pasando pantallas o posts, mientras que si subimos la parte baja podremos navegar por todas las publicaciones de Weblogs SL.

A partir de entonces, las próximas veces que entréis en Ambiente G desde vuestra tablet veréis los último posts a la derecha y los posts destacados a la izquierda. Además se muestra información básica de cada post, como por ejemplo el número de comentarios que tiene cada uno de ellos.

En la cabecera del blog encontraréis enlaces directos a la versión de escritorio, a las categorías y temas, además de a un pequeño desplegable con todos los demás apartados del blog.

Posts sin distracciones

ambiente g

Cuando entréis en un post veréis que se han eliminado las barras laterales del blog, dejando únicamente la información para mejorar la lectura. Lo que sí que encontraréis son los botones para compartir el post en Facebook, Twitter y Google+, además de los artículos relacionados.

De momento para comentar tendréis que hacerlo desde la versión de escritorio, pero la posibilidad de comentar desde la versión para tablets no tardará en llegar.

La versión para tablets de Ambiente G está optimizada para navegadores Webkit, lo que es lo mismo, Chrome y Safari para Android e iPad.

Podéis acceder a la versión tablet desde t.ambienteg.com, y como siempre, si véis que algo no funciona como debería, por favor, hacédnoslo saber para que así podamos solventar el problema.



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Ambiente G adaptado para tablets' tiene 2 comentarios

  1. 29/05/2013 @ 09:58 marcgolab

    Mucho más fácil y accesible ¡¡Qué bien!! ^^

    Responder

  2. 29/05/2013 @ 10:43 orgasmos

    Ya era hora que lo pudieramos ver en la tablet Enorahuena!!!!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G