‘100 World Kisses’, un proyecto de Ignacio Lehmann

 Ignacio Lehmann

¿Qué hay más bello que un beso de una pareja enamorada? Seguramente pocas cosas. Besos tiernos, apasionados, furtivos, de gente joven, de dos chicos, chico y chica o dos chicas. De abuelos, de padres e hijos, gente de mediana edad, europeos, o americanos. lo que importa es besarse y desaparramar amor y sentimiento por el planeta. Y precisamente eso es lo que pretende el fotógrafo argentino Ignacio Lehmann con su proyecto ‘100 World Kisses’.

Un proyecto con el que este fotógrafo está recorriendo el mundo para cazar besos callejeros. Comenzó a fotografiar besos en Nueva York, ciudad en la que captó un centenar de besos. Y desde allí, le cogió gustito a la cosa, pilló su cámara, tomó carrerilla y siguió fotografiando parejas en ciudades como París, Buenos Aires, Berlín o Barcelona.

De momento, su periplo por el mundo no ha acabado. Ciudades de Cuba, Ecuador, o Colombia serán sus próximos destinos antes de regresar a Europa, y probablemente a España. Según nos cuentan en El País, Madrid, Zaragoza o Sevilla podrían ser algunos de sus destinos en nuestro país para seguir fotografiando besos.

Y de cara al futuro, la idea de este fotógrafo es publicar un libro con los mejores besos que ha captado por todo el mundo. De vez en cuando, entre tanta homofobia y tanta crisis económica, no está mal leer una noticia algo más amable, ¿verdad?

Vía l El País



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'‘100 World Kisses’, un proyecto de Ignacio Lehmann' tiene 6 comentarios

  1. 04/04/2013 @ 20:08 ssoniar

    Se deberían ver mas besos por el mundo y menos maldad

    Responder

  2. 04/04/2013 @ 20:31 ivancast

    Exactamente, menos guerras y mas besos. Esto es lo que se necesita en estos tiempos que vivimos. Espero poder ver este reportaje. Pinta muy bien, la verdad.

    Responder

  3. 04/04/2013 @ 21:36 weberista

    Besos everywhere!

    Responder

  4. 04/04/2013 @ 22:10 juanolo2001

    El beso que sale en portada no tiene pinta de furtivo, supongo que sera por ilustrar la noticia. Mientras la foto sea con consentimiento y de amor, si sera un libro muy bonito, que no sean de magreo por favor que bastante sexuado esta ya el mundo, algo bonito, elegante y romantico.

    Responder

  5. 05/04/2013 @ 04:19 Joseph

    La verdad que mejor, una declaración de amor es un beso.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G