Gossip Gay, semana del 31 de marzo al 6 de abril

Gossip Gay

Abril ha empezado con lluvias pero no hay que quejarse, es lo que se espera del mes, y parece que últimamente pocas cosas funcionan como deberían, sólo es necesario mirar las noticias para darse cuenta. Además una tarde de lluvia es el momento idóneo para hacer chocolate caliente, unos churros y compartir una tarde de sofá con esa persona tan especial.

Pero empecemos con los enlaces, que es a lo que veníamos:

* Mau Efecé nos habla de su amigo bombero, un amigo especial que ha roto todos sus esquemas.

* Andreamomoitio nos da su opinión sobre las políticas lésbicas de las no lesbianas.

* En Ojo Científico derrumban científicamente cinco mitos sobre la homosexualidad. Un artículo muy interesante para pasárselo a amigos heterosexuales con dificultades para comprender.

* En el Quinto Poder nos cuentan que la homofobia es cosa de tontos.

* La Madriguera de las Conejeras sigue desgranando los tipos de lesbianas, en esta ocasión toca ‘Las Lesbianas Renfe’ ¿Sois una lesbiana Renfe?

* ¿Quieres ver a Jesús Vazquez en un speedo saltando de un trampolín? En Happing tienen el vídeo.

* Y para acabar, como siempre, os dejamos algo de música. En esta ocasión se trata de ‘No te puedo retener’, un dueto entre Malú y Vanesa Martín, dos mujeres con una gran base de fans lesbianas.

You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


  • ivancast

    Muy interesante el articulo de los 5 mitos de la homosexualidad. Me da mucha informacion para soltar a mas de un heterosexual retrogrado que campa a sus anchas por ahi. Tambien me parecio muy bueno el de la homofobia es cosa de tontos y el relato del amigo especial bombero. Y bueno, que decir de Jesus Vazquez. Este hombre no puede estar mas bueno, y para la edad que tiene como esta el colega no? jaja muy bueno el gossip gay de esta semana! Enhorabuena y gracias por tu trabajo!

  • http://www.twitter.com/sara_bane Sara

    ¡Jajaja! Me han matado las Conejeras, las sigo en Twitter y me alegra saber que son fieles a su estilo en blog. ¡Geniales!

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G