‘Buscando a Dory’ será la secuela de ‘Buscando a Nemo’

buscando a dory

No hace mucho que Pixar confirmaba que habría segunda parte de ‘Buscando a Nemo’ y ahora es Ellen DeGeneres la que ha desvelado que la secuela de la popular película será ‘Finding Dory’ –’Buscando a Dory’– y que está previsto que se estrene el 25 de noviembre de 2015.

Ellen DeGeneres ha anunciado la llegada de ‘Buscando a Dory’ en su propio programa de televisión, donde también ha mostrado la insistencia con la que ha estado pidiendo a Pixar que realizara esta secuela. Algo nada extraño ya que ‘Buscando a Nemo’ fue el trabajo que relanzó su carrera. Ellen le puso la voz a Dory y volverá a hacerlo en esta segunda parte.

La buena noticia es que Ellen protagonizará ‘Buscando a Dory’. En esta secuela descubriremos que hacía Dory sola en en el océano cuando conoció a Marlin –el padre de Nemo– y los protagonistas de la película buscarán a la familia de Dory –con su memoria es normal que se haya perdido–.

Habrá que volver a estudiar idiomas y estar preparados para ir a ver ‘Finding Dory’, porque ¿ya hablas balleno?

Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'‘Buscando a Dory’ será la secuela de ‘Buscando a Nemo’' tiene 7 comentarios

  1. 03/04/2013 @ 18:53 Sexnando ^^

    Me Gusta <3

    Responder

  2. 03/04/2013 @ 19:35 ivancast

    Por supuesto que voy a ir a verla!! Ellen es genial! Seguro que lo vuelve a hacer genial! Aunque claro, yo ire a verla en version española, en todo caso. Aunque quizas me lo pienso y busco algun lugar donde lo echen en version original subtitulada, para poder oir la voz de ellen. jeje en todo caso, es una gran noticia que me alegra mucho por ella, que es impresionante!

    Responder

  3. 04/04/2013 @ 15:39 Marco Antonio

    A mi me encantó Buscando a Nemo y como doblaba a Dory la famosísima Anabel Alonso. La pega el personaje a muerte, igual que Kun fu panda a Flo.

    Responder

  4. 05/04/2013 @ 12:12 mulas

    Espero que la doble Anabel Alonso en español

    Responder

  5. 05/04/2013 @ 12:12 mulas

    Espero que la doble Anabel Alonso en español

    Responder

  6. 05/04/2013 @ 12:12 mulas

    Espero que la doble Anabel Alonso en español

    Responder

  7. 05/04/2013 @ 13:52 victorcasillas

    Pues con ganas de que llegue ya. Que últimamente las pelis de dibujos superan a las grandes producciones :P y buscando a Nemo fue genial.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G