Rupert Everett será Benedicto XVI en el cine

Rupert Everett

Rupert Everett, el conocido actor y reconocido gay, tiene nuevo, y curioso, trabajo en el cine: será el Papa emérito Benedicto XVI en una película sobre su ascensión en el Vaticano, film que se empezará a rodar en el año 2014.

Dicho así, podría ser alarmante: un gay interpretando a un contrario. Pero lo cierto es que el actor, que cada día que pasa está más feo por culpa de la cirugía estética, pese a ser homosexual, tiene ciertos puntos en común con equix, uve, palito.

Porque no hay que olvidar que Everett ha manifestado en varias ocasiones estar en contra del matrimonio homosexual, al igual que el papa… Eso, y más cosas que no le dejan en muy buen lugar en cuanto a gay que lucha por los derechos de los gays se refiere. Así las cosas, Ratzinger ya tiene rostro en el cine, el de Rupert Everett.

Vía | PinkNews



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Rupert Everett será Benedicto XVI en el cine' tiene 5 comentarios

  1. 06/04/2013 @ 18:06 ivancast

    Nadie mejor que el para el papel. Y luego dice que le discriminan por ser gay y que no tiene papeles ni nada. Si es que no se puede ser mas tonto… me cae fatal este tio. De todas formas, a mi no se me ha perdido nada con esa pelicula.

    Responder

  2. 06/04/2013 @ 18:14 juanolo2001

    Debe ser curioso tener de pareja a uno que no quiere el matrimonio… que no se quiera casar pues vale pero que no le guste que todos tengamos los mismos derechos a casarnos o no… vamos yo no quisiera a alguien asi ni en pintura, demuestra tener un cacao mental interesante xd.

    Responder

  3. 06/04/2013 @ 22:34 wiccan

    ¿Y de qué va a ir esa película? Porque la historia de Benedicto no es especialmente épica.

    Responder

    • 07/04/2013 @ 11:00 mulas

      De nazis.

      Por cierto el actor de Star Wars ¿no estaba disponible?

      Responder

  4. 07/04/2013 @ 02:05 famges

    Hombre, un homosexual homófobo que interpreta a otro homosexual homófobo…
    La dificultad puede que esté en sacar tanta pluma como la de la Benenito Equis Uve Palito.
    Si por lo menos fuera una película entrañable como “La jaula de las locas”. Pero no sé que puede tener de interesante o de divertido la vida de ese señor con maxifaldas blancas y estolas de terciopelo y oro.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G