La cita con Eric. Ambiente C

AmbienteC_224_01

AmbienteC_224_02AmbienteC_224_03AmbienteC_224_04AmbienteC_224_05AmbienteC_224_06AmbienteC_224_07

Lee todos los cómics de Ambiente C en Ambiente G.



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'La cita con Eric. Ambiente C' tiene 11 comentarios

  1. 21/04/2013 @ 14:08 duwie

    Pues pienso que Eric tiene más razón que un santo, ESA es la actitud…

    Supongo que mucha gente transexual tiene mucha menos fortaleza mental que Eric y lo pasa francamente mal. Ojalá un día no muy lejano toda la sociedad comparta la forma de tratar a Eric natural y libre de prejuicios que tiene Iván.

    Responder

  2. 21/04/2013 @ 16:53 ssoniar

    Mira que es remajo Iván, espero que surja algo bonito entre ellos :)

    Responder

    • 21/04/2013 @ 18:11 mikesm

      Majo por salir con él? Simplemente son sus gustos! No merece un aplauso por ello.

      Responder

      • 21/04/2013 @ 21:05 versi

        No creo que sea necesario aplaudirle por sus gustos, pero sí por su ausencia de prejuicios, aunque no es en esta tira en la que se habla de esto.
        Si hay algo por lo que aplaudir a Iván en estas viñetas es por la empatía que demuestra y por el hecho de que se haya preguntado cómo se siente la otra persona. Así que yo también coincido, muy majo!

        Responder

        • 28/04/2013 @ 18:22 mikesm

          En tiras anteriores se comentó que este tal Eric, además de ser transexual, se había enrrollado con varios tipos del bar donde trabaja la gamba, así que eso si no me parece que sea algo que haya que pasar por algo. Ahora aparece como un tipo sensible y medio victima de las circunstancias, cosa con la cual no coincido. A mi la impresión que me da Iván es que sólo está con él por lástima a sus circunstancias, nada más.

          Responder

  3. 22/04/2013 @ 16:23 phaoews

    Bueno ya sabemos que es un transexual.. Ahora please, lo que realmente importa y falta es que nos presentes la personalidad de Eric a ver como encaja con el resto de “piezas” que tienes…

    Suena un poquito a regañina, pero es que estaba ansioso por conocer como es Eric ahora y no que se hablase del rechazo en primer lugar, primero hay que conocerle y cogerle cariño para que luego el impacto de su “lucha” duela más

    Responder

    • 22/04/2013 @ 20:19 duwie

      Pues a mi no me parece nada raro que de las primeras cosas que cuenta de sí mismo el propio Eric es que es transexual…

      No es infrecuente que la gente que tiene “algo” por lo que habitualmente es rechazado vaya con su realidad por delante. El motivo es evitarse posteriores decepciones que pueden surgir si esconden su realidad, la relación profundiza y el día que confiesan su “secreto” la otra persona reacciona mal y los da de lado. Siendo pragmático, un rechazo de alguien que no conoces en absoluto duele menos que el rechazo de alguien con quien ya tienes un cierto trato…

      Mi experiencia en este sentido no es con transexuales, pero sí con chicos infectados por vih y todos han sido más o menos directos con esa realidad por el motivo que te digo: si van a sufrir un rechazo, mejor de alguien con quien no hay trabada una amistad o relación de ninguna clase…

      Responder

    • 22/04/2013 @ 20:42 kapitan77

      Que sepamos de su transexualidad no quiere decir que nos tenga que caer bien… habrá transexuales simpáticos, gilipollas, amables y egoístas, como pasa siempre en todos los colectivos…

      Pero yo también creo, como dice Duwie, que lo más frecuente (claro, nunca se puede ni debe generalizar) es que vayan con su verdad por delante para evitar “chascos” mayores.

      Responder

      • 28/04/2013 @ 18:25 mikesm

        Concuerdo 1000% con la postura de kapitan77, no hay que ir por la vida como las víctimas de lo que nos ha ocurrido. Quizás en parte por eso en ocasiones se llegan a dar casos de abuso y maltrato a miembros del colectivo (y me refiero a los que se enrrollan con parejas violentas y agresivas). Para que haya un agresor, debe haber un victimario.

        Responder

  4. 23/04/2013 @ 01:16 sanmyguel

    Ps muy vacana la actitud de Ivan. No le importo la situacion de Erick, todo lo tomo muy fresco y hasta le dijo que si iban a celebrar.

    Bueno seria que hubiera bastante gente asi, que toma las cosas como si nada, con demasiada frescura y normalidad.

    Responder

  5. 23/04/2013 @ 16:35 Joseph

    Si que algo va a surgir de aqui, y realmente hacen buena pareja… me alegro de como se lo tomo ivan y hasta celebrarlo.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G