Gossip Gay, semana del 16 al 22 de marzo

Gossip Gay

Algunos de vosotros estaréis ya de vacaciones. Otros simplemente estaréis disfrutando de un sábado más. Sea cual sea vuestra situación, es momento de relajarse y leer con tranquilidad el Gossip Gay de esta semana. ¡Allá vamos!

* Nuestros amigos de ‘Sufridores en Casa‘ han hecho una oda a las mariliendres y dan diez razones por las que todos los gays debemos amarlas. Larga vida a las mariliendres.

* En ‘The S Word‘ han hecho un viaje en el tiempo para hablarnos de la relación entre Marlene Dietrich y Greta Garbo.

* Seguro que habéis escuchado mil veces esa horrorosa pregunta de “bueno, ¿quién hace de hombre y quién de mujer?“. Pues bien, en ‘Navegando a la deriva‘ reflexionan sobre ella.

* Si te gusta el fútbol y también las barbas, seguro que te va a encantar este post de ‘1001 Experiencias‘.

* Aquí va un análisis del último disco de Fangoria, ‘Cuatricromía’, cortesía del blog ‘Pasa el mocho‘.

* Para las cinéfilas, aquí van las diez mejores películas de los 90 con guiños lésbicos. Se trata de un recopilatorio realizado por Mirales.

* Y para terminar, subimos la temperatura con este chulazo procedente de Erotic-co, un tumblr que esta semana desapareció para volver a los pocos días. ¡Bien!

You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Gossip Gay, semana del 16 al 22 de marzo' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G