Gossip Gay, semana del 25 al 31 de mayo

Gossip Gay

Parece que esta semana un servicio metereológico francés ha llegado a la conclusión de que hay un 70% de posibilidades de que este verano no tengamos verano. Vamos, que dicen que el tiempo estará tan pocho como ahora durante meses.

Sin entrar en valoraciones sobre si es cierto o posible sólo diré una cosa: ¿Sin verano? ¿Sin playa? ¿Sin chulazos con speedos y chicas en topless? ¿Sin amores de verano? Eso debería estar prohibido.

* Empezaremos con la página que ha sido la comidilla durante los últimos días en las redes sociales. La Iglesia de la Nueva Era tiene un blog en el que nos cuentan cómo saber si tu marido es gay o si tu hija es lesbiana. Según ellos los mensajes de texto, el golf y las redes sociales te vuelven lesbiana. Para flipar.

* Parece que en la Casa Real ya no saben cómo liarla un poco más. El listón está tan alto entre elefantes y juicios que sólo faltaba el rumor gay y los de amenzing ¡lo han encontrado!

* La Madriguera de las Conejeras nos da su opinión sobre el supuesto porno lésbico que tanto les gusta a los hombres heterosexuales.

* Continuamos con el vídeo promocional de la obra de teatro S. Paradise de Paco Anaya que se presenta en el Garaje Lumiere de Madrid.

* El Escrito Ovidio Parades nos cuenta su experiencia cuidando niños.

* En Freak Like Us nos hablan de las series que más han impactado a la comunidad LGBT friki ¿Estáis de acuerdo? Yo echo de menos alguna serie más con toques bollo…

* Mi parte de adelante nos cuenta como los desconocidos la tratan mejor desde que ella y su mujer se han casado.

* Y la nota musical de la semana la pone la estrella de youtube gootmusic y su versión de ‘Diamonds’ –la canción original es de Rihanna-.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Gossip Gay, semana del 25 al 31 de mayo' tiene 13 comentarios

  1. 01/06/2013 @ 08:59 victor.verges.73

    Lo de la Iglesia de la Nueva Era me ha echo mucha gracia. Que panda de topicazos por dios.

    Responder

    • 01/06/2013 @ 09:00 victor.verges.73

      Bueno, y que panda de mentiras, porque anda que decir que se ha demostrado “con estudios cientificos” que los gays y lesbianas tienen peores notas en el colegio…

      Responder

  2. 01/06/2013 @ 12:57 alvaro34

    pero lo de nueva era es en serio??? porque no puedo creer que eso esté escrito en serio. Hasta un niño de 5 años sabe que todo lo que pone ahí son patrañas.

    Responder

    • 01/06/2013 @ 14:32 rosa.rivessoler

      Yo sinceramente creo que es una parodia. Nadie en su sano juicio se lo tomaría en serio, creyente o no.

      Responder

      • 02/06/2013 @ 03:35 ichiharahikaru

        lo que si me llama la atención es por ejemplo en la ley del aborto coloco todos los diputados que estuvieron a favor. Miraba otros post y aunque sin duda parecen una parodia otros se ven tirando a serios. :P pero bueno es una opinion nomas xD

        Responder

  3. 01/06/2013 @ 17:28 holograms7

    Quisiera que me devolvieran mi tiempo de leer semejantes estupideces de la Nueva Era, son horrendas, y hasta cierto punto creo que muchos heterosexuales y Gays se lo toman en serio.

    Responder

  4. 01/06/2013 @ 21:13 newtoy

    Me hartado de reir con lo de la nueva era. Jajjaja dice si ves Glee eres gay XD. Se pasa mas tiempo que tu arreglandose? XDDDDD Solo le ha faltadi decir si tu marido llega a casa con ek culo mas abierto de lo nirmal es gay

    Responder

  5. 01/06/2013 @ 21:21 newtoy

    Lo de torta de satanas me ha roto

    Responder

  6. 02/06/2013 @ 03:34 ichiharahikaru

    Realmente casi muero de risa con la web de “la iglesia nueva era” xD

    Responder

  7. 02/06/2013 @ 03:45 edoardo

    Estoy convencido que el blog de La Iglesia de la Nueva Era es una parodia,eso de que un hermano se volvio transexual por escuchar el ultimo disco de lady gaga (de la cual esta comprobado que es transexual), me mato que en el post de una de las formas de saber si tu padre es gay es que se va de pesca con algun amigo y no trae pescado (Brokeback Mountain) xD.

    Responder

  8. 02/06/2013 @ 08:13 jarvis

    Me ha encantado la srta. de la Agencia Tributaria del blog Mi parte de adelante y la versión de Diamonds de Alex, Chad & Julia…la verdad es que también me he reído con lo de la Nueva Era.

    Responder

  9. 02/06/2013 @ 14:48 rosa.roro.3344

    Como me he reido con lo de la nueva Era!!!1
    Me encanta lo de los filetes de cerdo congelados como ropa interior!!!!

    Responder

  10. 02/06/2013 @ 20:49 versi

    Pues sí, lo de Nueva Era es para flipar y mucho!

    Y comentar que me ha encantado la entrada del blog de “Mi parte de adelante”.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G