¿Qué tienen común el Vaticano y una sauna gay?

Sauna

Si habéis visitado Roma, y en concreto la Via Aureliana (no muy lejos de la Fontana de Trevi), quizás ya sabéis la curiosa respuesta a nuestra pregunta. Y para los que no, tranquilos, que os lo contamos.

En esta calle hay un palacete histórico que, desde 2008, sirve como sede para la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, la congregación de la Curia Romana responsable del trabajo misionero. El Vaticano gastó 20 millones de euros para comprar los 20 apartamentos del edificio que ahora sirven a la sede comentada.

Pero, la sorpresa viene porque, en el mismo edificio, tenemos una conocida sauna gay italiana, Europa Multiclub, con sus baños turcos, sus saunas, sus piscinas, sus fiestas de osos… Todo, además, en el mismo edificio en donde vive el cardenal Ivan Dias, que asegura que los homosexuales pueden ser curados. Seguro que a más de un cofrade le da la tentación…

Vía | Huffington Post


Tagged: , ,


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'¿Qué tienen común el Vaticano y una sauna gay?' tiene 5 comentarios

  1. 30/05/2013 @ 09:58 yurifoi

    LOL, increíble la noticia. Me parto la caja.

    Responder

  2. 30/05/2013 @ 10:15 marcgolab

    Religión y pecado, de una forma u otra, siempre van juntos. Si les da la tentación, que vayan, que a lo mejor les gusta

    Responder

  3. 30/05/2013 @ 13:34 newtoy

    Lo que tienen en comun las saunas y el vaticano es que los dos estan llenos de homosexuales

    Responder

  4. 30/05/2013 @ 16:56 ivancast

    Mira tu que comodo lo tienen. Al ladito de su casa, sin desplazamientos, sin coger el bus ni nada. Oye tu, que bien lo tienen nuestros queridisimos cardenales y obispos y demas. Esto es un servicio! jajajajajaja ahora en serio, esto de verdad que no es coña??

    Responder

  5. 01/06/2013 @ 22:31 ijijfiejfw

    Claro que la homosexualidad se cura y el cardenal lo sabe. Se cura a polvazos con chulazos. Por eso tienen la sauna ellos allí xD

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G