Dilettos, los dildos de cristal veneciano

dildo de cristal

En el mercado podemos encontrar dildos con innumerables formas, materiales y tamaños, y desde hace poco también se pueden adquirir en España los Dilettos, unos dildos de cristal veneciano con un diseño exquisito que llegan de la mano del artista Steele Malone.

Hay que reconocer que en muchos aspectos los dilettos parecen una escultura de cristal –algo fálica, eso sí- y no es extraño, porque están hechos a mano pensados para que sean bonitos. Aunque la estética no les resta funcionalidad. El cristal es un material no poroso, por lo que es sencillo lavarlos y mantener la higiene necesaria en estos artilugios, además de hacerlos compatibles con lubricantes y similares.

Por otro lado hay que destacar que el cristal es un material muy rígido y frío –esto va a gustos- pero si no tienes prisa el cristal permite modular la temperatura fácilmente simplemente metiéndolos en agua caliente o el congelador –lo dicho, cada uno con sus gustos-.

En España se pueden adquirir desde hace unos meses a un precio promocional 80 euros.

Enlace | Steele Malone | Lindos Dildos
Vídeo | Vimeo


Tagged:


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Dilettos, los dildos de cristal veneciano' tiene 8 comentarios

  1. 06/03/2013 @ 20:06 ssoniar

    como para descuidarte y que ruede por la cama…es muy bonito y el hecho de que este hecho a mano le da más valor

    Responder

  2. 06/03/2013 @ 20:56 kenkrap

    Joder es tan bonito que me da pena utilizarlo. O bueno no, no sé.

    Responder

    • 06/03/2013 @ 20:58 wiccan

      Incluso dan ganas de ponerlo en un estante, a la vista de todos.

      Responder

  3. 06/03/2013 @ 20:57 wiccan

    Por curiosidad, ¿cuales son vuestros “gustos” sobre estos juguetes?

    Responder

  4. 06/03/2013 @ 22:17 yurifoi

    Mmm… No pienso meterme nadade cristal xD

    Responder

    • 07/03/2013 @ 22:36 mptres

      Despues de ver el video del tio y el bote de cristal….. como que no. Y el que no se sepa de que video hablo que busque one man one bottle o algo así. Eso sí, abstenerse gente aprensiva.

      Responder

  5. 07/03/2013 @ 03:25 duwie

    Pues por ponerle una pega (porque bonitos son un rato, cierto) no me parece
    que el vidrio sea un material que tarde poco en coger temperatura…

    A diferencia del metal, que puede empezar frío pero se calienta rápido (xq es buen conductor), o los plásticos y resinas, que tienen poco calor específico (con lo q tb se calientan rápido) el vidrio ni lo uno ni lo otro, así que va a estar más rato frío (lo que, personalmente, no me atrae…)

    Responder

  6. 07/03/2013 @ 14:27 nerii

    La idea de hacerlo con cristal soplado y modelado a mano me gusta, le añade valor y lo hace diferente, cosa que en este sector esta bien… Pero la forma es horrible y los colores no me gustan nada! Creo que podrían haber hecho algo mucho mas bonito. Para gustos colores así que supongo que tendrá su publico… Lo bueno es que puedes ponerlo en la estantería y puedes decir que es una escultura de cristal, cuela totalmente!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G