Bradley Taylor y Dylan Meehan hablan antes de su baile de graduación

Bradley Taylor y Dylan Meehan

Pues estos son Dylan Meehan y Brad Taylor dos jóvenes norteamericanos que se presentaron y fueron elegidos la pareja más mona de su año y así de juntitos aparecen en el anuario de su instituto. Puede parecer una tontería solmene, lo sé, a mi al principio me lo ha parecido.

Pero pensemos por partes. Son la primera pareja gay que aparece en un anuario del Carmel High School, insituto público de Carmel, Indiana y casi que diría de todo Estados Unidos. Esa foto en ese anuario estará allí por los tiempos de los tiempos. Es como esa foto de la primera mujer afroamericana en ir a la universidad.

Ahora te parece absurdo darle importancia a una persona de color en un anuario o en una orla. Imagino y espero que dentro de unos años pasará lo mismo con este tipo de fotos.

Todo el revuelo se montó porque una amiga de ambos (la del vestido dorado que aparece en el vídeo) subió una foto a su Tumblr comentando lo orgullosa que estaba de sus amigos y de su instituto, por demostras normalidad y una apertura de mente. Desde entonces la foto empieza a ser retumbleada y comentada y compartida.

Creo que tanto Bradley como Dylan están más guapos en la foto que tan peripuestos en el vídeo para su prom night. Pero bueno. Básicamente cuentan que la hermanastra de uno de ellos también se había presentado a pareja mona pero al final, ganó la pareja gay.

Al acabar el instituto ambos van a ir a la misma universidad, en Nueva York. Pues nada nos alegramos por el importante paso que la pareja más mona del Carmel ha dado.

Tumblr | Singing Showtunes
Video | Lohud
En Ambiente G | Sale del armario delante de más de 300 compañeros del instituto y recibe una ovación



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Bradley Taylor y Dylan Meehan hablan antes de su baile de graduación' tiene 4 comentarios

  1. 04/06/2013 @ 16:41 ssoniar

    Ojalá pareciera absurdo pero con los tiempos que corren, no lo es

    Responder

  2. 04/06/2013 @ 20:12 marcgolab

    Espero que tengan un gran baile, no solo se lo merecen, es un ejemplo para que otros hagan lo mismo. De esta forma, triunfará el amor y acabará desapareciendo el odio. VIVA LA INTEGRACIÓN

    Responder

  3. 04/06/2013 @ 21:57 blacklynx

    Pues claro que es un gran paso. Se que lo que voy a comparar es con una serie, (pero no me extrañaría que haya pasado en la realidad, pues es lo que intentaban reflejar), y es el final de la 1ª temporada de QAF y la paliza a Justin por su Baile con Brian, y esta foto, es una realidad de la normalización que ya está ocurriendo en estos 10 años de diferencia hacia el colectivo homosexual, y yo que me alegro.

    Responder

  4. 05/06/2013 @ 08:29 Joxu SS

    Ains… veo estas cosas tan bonitas y me enamoro. Que encantadores y que monos. Gran paso dentro de la sociedad y de los jóvenes sobre todo es ese instituto. Ojalá todos fueran igual.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G