La revista Time pone el matrimonio en portada

time

Como hemos contado en más de una ocasión, el Tribunal Supremo de Estados Unidos tiene que tomar una decisión muy importante sobre el matrimonio que podría permitir a gays y lesbianas casarse en Estados Unidos.

Y a raíz de este hecho, la influyente revista Time ha anunciado que su próximo número podrá adquirirse con cualquiera de estas dos portadas en las que se puede leer:

El Tribunal Supremo todavía no se ha decidido, pero América si.


Con esta frase la revista Time alude al hecho de que la mayoría de estadounidenses se han posicionado a favor del matrimonio gay, al igual que ha hecho su presidente Barack Obama. De todas formas hay que tener en cuenta que la oposición es muy fuerte y que no hay que dar por ganada una batalla hasta ganarla y, en este caso, lamentablemente, este es sólo el inicio del camino hacia la igualdad. Luego hay que seguir trabajando para que la igualdad no sea simplemente legal, sino también real en todos los aspectos de nuestra vida.


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'La revista Time pone el matrimonio en portada' tiene 3 comentarios

  1. 28/03/2013 @ 21:53 wiccan

    Unas portadas geniales, y muy acertadas.

    Responder

  2. 28/03/2013 @ 21:59 ivancast

    Muy bonitas las portadas! Espero que el tribunal supremo se pronuncie igual de bien que esta revista!

    Responder

  3. 30/03/2013 @ 00:19 arhzmx

    En un país laico, las leyes deben de ser iguales para todos incluyendo el matrimonio, sin importar razas o sexo, con el simple hecho de que dos personas se entiendan y sobre todo se quieran y el uno al otro quiera pasar y unir sus vidas gozando de los privilegios que la leyes les otorga adelante, adentrarse con el simple hecho de lo que las religiones, que según ellos todo esta mal y según ellos dios castiga y si así fuera todos los heteros, gays, y hasta religiosos no existieran ya que cada uno de ellos caen en los que llaman pecados

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G