Las empresas tecnológicas muestran su lado gayfriendly en el Orgullo de San Francisco

Afortunadamente, cada vez son más las empresas que muestran públicamente su apoyo al colectivo LGTB. Ya sea a través de campañas publicitarias, de acciones puntuales o de estar presentes en los desfiles del Orgullo Gay, el ofrecer una imagen gayfriendly ya no supone un problema para muchas de ellas.

En este sentido, uno de nuestros lectores, Daniel Aragay, nos ha hecho llegar un vídeo que él mismo ha grabado referente al Gay Pride de San Francisco en el que recoge las empresas tecnológicas que tuvieron presencia en él.

Así, nos encontramos a Google, Facebook, Twitter, Electronic Arts, Dropbox, ebay o Intel, entre otras. ¿Pasará lo mismo esté sábado en la manifestación de Madrid? Google suele ser un asiduo últimamente, pero así de primeras no recuerdo a más. ¿Alguien sabría decirme?

Gracias Daniel.

En Ambiente G | Un Orgullo de lo más concurrido en Estambul



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Las empresas tecnológicas muestran su lado gayfriendly en el Orgullo de San Francisco' tiene 4 comentarios

  1. 03/07/2013 @ 09:49 javi1977

    “Así, nos encontramos a Google, Facebook, Twitter, Electronic Arts, Dropbox, ebay o Intel, entre otras. ¿Pasará lo mismo esté sábado en la manifestación de Madrid? ”

    A ver (iba a lanzar un comentario mucho más demoledor, pero no es plan), vamos a ubicarnos: El orgullo de San Francisco es una cosa seria (no la mamarrachada del macro-botellón de Madrid), de ahí que empresas punteras de tecnología (con base en San Francisco: Silicon Valley) quieran participar con su marca y su imagen en la marcha del orgullo. De hecho, en ediciones anteriores, han participado hasta bancos como el US-Bank.

    En el de Madrid, porque es lo que es, sólo verás pancartas de webs de contactos; pancartas de discotecas y fiestas; y alguna pancarta de algún sex-shop. No esperes verte la pancarta de ningún canal nacional de televisión; ni de ninguna teleco; ni de ningún banco; ni de ninguna multinacional con domicilio fiscal español.

    Responder

    • 03/07/2013 @ 12:12 yaxnak

      Cuánta razón!!

      De todas formas, que estas grandes marcas salgan en la marcha es más puramente comercial (publicidad masiva gratis) que otra cosa, pero bueno, tampoco me parece mal.

      Responder

    • 04/07/2013 @ 00:47 daniel.aragay

      US Bank estuvo también este año en el desfile. He de decir que duró más de 5 horas, es decir, desde el lugar en que me puse (enfrente de la Apple Store), durante más de 5 horas estuvieron pasando carrozas de diversas asociaciones y empresas. La nota negativa la puso un tipo que poco después de la clausura del desfile disparó a un grupo de proveedores.

      Responder

  2. 03/07/2013 @ 18:27 ssoniar

    Pues a mi me decepcionó google el dia del orgullo porque no puso ningún doodle de los suyos.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G