Magic Johnson apoya a su hijo gay… y hay quien le acusa de dañarle por ello

Magic Johnson y EJ

Earvin Johnson III, el hijo de Magic Johnson, ha sido noticia estos días por haber salido del armario. La noticia viene acompañada por otra, y ha sido el apoyo que públicamente el famoso exjugador de baloncesto ha mostrado a su hijo.

“Cookie y yo amamos a EJ y lo apoyamos absolutamente en todo. Estamos orgullosos de él”. Con estas palabras, dignas de cualquier padre coherente, Magic ha querido gritar al mundo que, lejos de afectarle que su hijo sea gay, le va a apoyar en todo. Un apoyo que no ha sentado bien a todo el mundo.

Los amargados de turno se llaman esta vez Asociación Americana por la Decencia. Dicen que la homosexualidad es una abominación (indecente, suponemos), la relacionan con el adulterio y la poligamia y creen que si Johnson apoya a su hijo no le está haciendo precisamente ningún favor. Casi nada.

Vía | PinkNews


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Magic Johnson apoya a su hijo gay… y hay quien le acusa de dañarle por ello' tiene 11 comentarios

  1. 09/04/2013 @ 17:19 martitalopez0

    Un ole por Magic. De los otros ni hablo.

    Responder

  2. 09/04/2013 @ 17:32 wiccan

    Creo que la Asociación Americana por la Decencia y otras asociaciones moralistas deberían preocuparse más por las guerras que promueve EEUU, las desigualdades sociales en su país, las torturas en Guantánamo, las matanzas en colegios, la violencia machista… antes de la homosexualidad de figuras públicas, o de familiares de figuras públicas.

    Responder

  3. 09/04/2013 @ 17:52 humaworld

    y que podemos esperar de América¿?

    Responder

  4. 09/04/2013 @ 19:29 ivancast

    Ostias, hay una Asociacion Americana por la Decencia??? Flipo en colores con la gente, de verdad. Esta clase de asociaciones son las tipicas Foro de la Familia de Estados Unidos que solo viven como sub-filial del Opus y demas sectas religiosas fanaticas.

    Responder

  5. 09/04/2013 @ 22:03 sofaraway

    Ay, dios… Acabo de ver el vídeo del tal Earvin. ¿Puedo hacer comentarios sobre su look? ¿Puedo? ¿Puedo?

    Independientemente de eso… olé por él y su padre. Y a quien le pique, que se rasque.

    Responder

    • 10/04/2013 @ 12:19 ivancast

      por dios, lo estoy deseando. mas hortera no se puede ser. madre mia, es una cosa rara con modelitos de marca. no se como describirlo. que quede claro que esto no tiene que ver con su orientacion sexual ni con el apoyo de su padre, al cual felicito por su apoyo a su hijo y todo esto. pero es que el niño y el novio son muuuuuyy raros.

      Responder

  6. 10/04/2013 @ 02:10 Joseph

    Que bueno que su padre lo apoye, y eso necesitamos más apoyo y amor… no comentarios como los de esas Asociaciones que solo demuestran la estupidez de la gente…

    Responder

  7. 10/04/2013 @ 07:49 José Cabo

    Independientemente de que sea gay o no ese tal Earvin es uno que nunca ha visto la escasez (aunque únicamente haya sido un poquito) ni tampoco conoce el sentido del gusto. Ah, y está tan GOOORRRRDO que da asquito.

    Automáticamente me da mucho asco porque me imagino como “es”.

    Responder

  8. 10/04/2013 @ 09:48 ssoniar

    Dar una paliza a un hijo y echarle de casa es muy decente, claro pero apoyarle y defenderle es lo peor….¿Esa gente sabe lo que es ser padres?

    Responder

  9. 29/04/2013 @ 13:52 marcelo65

    Me encantaría que los de la Asociación Americana por la Decencia me vinieran a decir en mi cara ese rollo de la homosexualidad, me los pasaría por el culo !!!!!!!!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G