Otra brutal agresión homófoba… esta vez en Londres

Agresión homófoba

Hoy tenemos que lamentar un nuevo caso de agresión homófoba, que nos sirve, de nuevo, para dar un toque de atención a todos aquellos que creen que todo está hecho. No, no está hecho, queda mucho… porque la homofobia, además, está renaciendo en lugares que, normalmente, se han caracterizado por ser sitios “libres”.

Si hace unas semanas nos sorprendía la brutal agresión homófoba vivida en París, ahora nos vamos a otra gran capital europea, Londrés, para contar lo mismo. Christopher Bryant, editor de la revista gay Polari Magazine, fue atacado junto a su pareja Damon al sur de la ciudad, en Betts Park.

Allí fueron parados por seis hombres que comenzaron a seguirles, primero andando y luego corriendo cuando la pareja quiso huir. La pareja recibió insultos, patadas en la cara, fueron robados… e incluso les amenazaron con matarles si se movían de allí en los siguientes cinco minutos. Poco más podemos añadir…

Vía | GayStarNews
En Ambiente G | Un testimonio de homofobia en primera persona. ¿Quién dijo que estaba todo hecho?


Tagged: ,


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Otra brutal agresión homófoba… esta vez en Londres' tiene 7 comentarios

  1. 28/05/2013 @ 13:13 wiccan

    Hijos de puta.

    Responder

  2. 28/05/2013 @ 13:23 nanovlc

    perdonar por el Spam, es que no sabía donde mandaros esto.

    http://www.formulatv.com/noticias/31257/maikel-mujeres-hombres-y-viceversa-libertad-cargos-agredir-pareja-gay/

    Cómo está el patio!.

    Responder

    • 29/05/2013 @ 16:28 duwie

      Hola!

      En la parte inferior de la página (de todas las páginas de ambienteG) tienes un link “contacto”. Ahí hay un hueco específico para mandar noticias a los redactores.
      ;)

      Responder

  3. 28/05/2013 @ 13:49 blacklynx

    Esta noticia me recuerda al que se suicidó en Notre Damm. No me alegro de su muerte, pero para que hagan daño a los homosexuales, pues prefiero la otra opción, que al menos sólo se hacen daño a si mismos. Espero que detengan a estos delincuentes (por no decir algo peor) y paguen ante la justicia.

    Responder

  4. 28/05/2013 @ 14:47 marcgolab

    Soy un activista LGBT que mira muchas páginas de noticias de actualidad, y solo decir que esta noticia ya salió hace una semana si no recuerdo mal, en cualquier caso, es indignante y debe estar penado. Otra vez los agresores, son unos cobardes que tienen que actuar en grupo y por la noche #Patético

    Responder

  5. 28/05/2013 @ 17:26 ssoniar

    salvajes asesinos, no hay otra palabra

    Responder

  6. 28/05/2013 @ 19:56 ivancast

    Es indignante la situacion que estamos viviendo ultimamente. Cuantas agresiones estamos presenciando! Y en lugares que son grandes ciudades. Es muy preocupante esta situacion, y se ha de pedir que se actue a las autoridades.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G