‘Setting Captives Free’ una aplicación que te curara la homosexualidad en 60 días

Setting Captives Free

Cada cierto tiempo sale un sistema para curar la homosexualidad. Que a mi me da la risa porque es como una aplicación para curar a los pelirrojos o a las tías hacerlas más altas. Pues lo mismo. Pero hay personas… bueno, hay cosas que respiran en este planeta que siguen pensando que ser de una forma u otra es corregible y en 60 días.

Así es como venden esta aplicación, gracias a ‘Setting Captives Free Mobile’ que puedes curar tu homosexualismo. Para evitar censuras, la descripción genérica de la aplicación (ya sólo disponible en Android) sólo habla de la ayuda de Cristo para librarte de ciertos… vicios. Hay que indagar en su completa web para encontrar ‘Door of Hope’.

Algún día, sólo por curiosidad, me bajaré alguna aplicación de estas a ver qué me hacen en 60 días. Por simple curiosidad ¿Te imaginas que me curo y me hago hetero? No sé si Susana todavía me querría de editor por aquí… El caso, que mientras tanto, podeis acceder a Google Play desde vuestro estupendo dispositivo Android, desde Google Play a través de vuestro Gmail o vais a casa de algún conocido y podeis denunciar esta aplicación.

Eso si, intentad denunciar esta aplicación mientras veis algo de porno o besais a vuestra pareja o con la bandera del arcoiris a modo de capa, para que sea más aberrante todavía para esto… ¿libertadores? de los captivos.

Muchas gracias a Nil_Caste por el aviso.

Via | Abre la Boca
Play | Setting Captives Free
Web | Door of Hope
En Ambiente G | Google retira la aplicación ¿Mi hijo es gay?



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'‘Setting Captives Free’ una aplicación que te curara la homosexualidad en 60 días' tiene 13 comentarios

  1. 05/06/2013 @ 17:07 Alex Gonzalez

    El último párrafo me ha matado, en serio jajajajaja.

    En cuanto al app… Gente que se aburre y programa cosas como estas. Google debería tener un filtro mas estricto para las aplicaciones que entran en Play. De todos modos, esta debería ser retirada ahora mismo.

    Responder

  2. 05/06/2013 @ 17:12 ssoniar

    con la brutalidad de francia y rusia estas cosas no me extrañan pero vamos…

    Responder

  3. 05/06/2013 @ 17:48 Marco Antonio

    Me descojono con esta gente! Voy a hacer una aplicación para curarles a ellos la tontería. jajjajaa.

    Responder

    • 05/06/2013 @ 17:54 Peibols

      En mi casa a la aplicación que te quita la tontería la llamamos un par de h*stias bien dadas pero te cedemos el nombre si lo necesitas.

      Responder

  4. 05/06/2013 @ 18:05 byronn

    ¿Programas en internet para curar la homosexualidad? Esto de permitirle a la Iglesia que use las redes sociales y de que el Papa pueda tener una cuenta en el twitter, esta afectando a la salud psicológica y mental de mucha gente :S

    Responder

  5. 05/06/2013 @ 18:46 vampisol

    En Google Play, si bajas la pantalla hasta el final puedes darle a “marcar como inadecuado”. Si lo hacemos todos, acabarán retirando mierdas como esta.

    Responder

  6. 05/06/2013 @ 21:24 ivancast

    jajaja si, ya le eche un vistazo en play store. los comentarios de la gente son alucinantes. Notas bajisimas para esta aplicacion, pocas descargas y comentarios dejando la aplicacion por los suelos. Creedme, lo mejor es no seguir hablando de esta aplicacion para no darle mas publicidad. Acordaos del libro que cura de la homosexualidad que se vendia en amazon y el corte ingles. La supercampaña que se hizo para que lo quitaran lo unico que hizo (aparte de que se retirara el libro de esos sitios) fue crecer las ventas de dicho libro. Lo mejor es condenar a esa aplicacion al mas absoluto de los fracasos. Creedme, un par de frikis catolicos no hara que dejemos de soñar con nuestro maromo ideal.

    Responder

  7. 05/06/2013 @ 21:31 kco

    ¿Alguien conoce una aplicación para curar la alergia? Me parece más útil…

    Y que se me acerque alguien preguntándome si me he leído la biblia, que vengo de colegio del opus…

    Responder

  8. 05/06/2013 @ 22:04 wiccan

    Vale, cura el homosexualismo, ¿pero también funciona con la homosexualidez? ¿y con la homosexualancia? ¿Los homosexualidenses también podemos usar la aplicación?

    Responder

  9. 05/06/2013 @ 22:57 duwie

    Hola,

    He estado buscando cómo solicitar la retirada de una aplicación (sólo en inglés):

    1) Tenéis que ir a este enlace
    2) Seleccionar “Hateful or abusive content”
    3) Breve descripción. Os dejo el mío en mi “macarronic inglis” por si queréis ctrl+c ctrl+v

    Treating homosexuality as if it was a disease constitutes an offensive treat and a hateful behavior towards gay people.

    Since I know Google supports gay’s rights, I ask you to remove from the Google Play Store.

    Thanks

    4) Copiar el link a la aplicación, algunos datos (nombre, correo) y listo.

    Solicitadlo, por favor. A ver si entre todos quitamos esa mierda de ahí.

    Responder

    • 06/06/2013 @ 07:45 juanolo2001

      Los pasos los he puesto en un comentario de la aplicacion a ver si hacemos mas fuerza y lo quitan. Aunque ahora desinstalare la aplicacion no se si se mantendra el comentario xD.

      Responder

  10. 05/06/2013 @ 23:54 nanovlc

    La homosexualidad fue clasificada de enfermedad en Suecia en 1979. Los suecos protestaron llamando al trabajo enfermos y diciendo que se “sentían gays”. jajajaja. No querían caldo, pues toma dos tazas.

    Responder

  11. 06/06/2013 @ 23:05 gaia

    La Virgen cómo está el personal!!!Y lo peor es que habrá quién se la baje. Si lo pones el 28 de Diciembre no me lo hubiera creido…sin palabras me deja tanta gili*ollez.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G