El nuevo videoclip de Lara Fabian es una oda al amor gay y lésbico

lara fabian

La cantante belga Lara Fabian acaba de publicar el videoclip de ‘Deux ils, deux elles’, el primer single de su próximo álbum doble ‘Le secret’, que se pondrá a la venta el 15 de abril.

La canción ‘Deux ils, deux elles’ es una oda al amor gay y lésbico que llega en un momento idóneo ya que, como hemos informado en varias ocasiones, se está debatiendo la aprobación del matrimonio gay en Francia.

De todos modos esta no es la primera vez que Lara Fabian habla del amor gay en sus canciones, puesto que en 1999 publicó ‘La différence’, una canción que pretendía poner de relieve lo absurda que es la discriminación.

Antes de publicar el videoclip, Lara Fabian ya había cantado ‘Deux ils, deux elles’ en público, la primera vez que lo hizo fue hace unos meses en una manifestación en Francia a favor del matrimonio gay.

Vía | esctoday
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'El nuevo videoclip de Lara Fabian es una oda al amor gay y lésbico' tiene 3 comentarios

  1. 07/04/2013 @ 16:45 tony_13mejia

    Me encanta ella. Que bueno que esta haciendo esto :)

    Responder

  2. 08/04/2013 @ 22:38 Sara

    Es la primera vez que escucho a esta cantante pero me ha gustado mucho, además el apoyo a nuestra comunidad le suma puntos.

    Responder

  3. 10/04/2013 @ 16:29 mavgxena

    Eh seguido la carrera de Lara por anos y me encanta leerla en uno de mis portales favoritos del mundo LESBICO-GAY..

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G