¡James Franco se casa con un hombre! Eso sí, en un videoclip

James Franco se casa con un hombre

Por fin mis plegarias han sido escuchadas. James Franco se ha cambiado de acera para contraer matrimonio con un hombre. ¡Bieeeeeeeen! Aunque eso sí, lo ha hecho en la ficción como parte de un videoclip. ¡Oooooooooooh! Mi gozo en un pozo.

Bueno, aunque la emoción haya durado poco, siempre podremos recurrir a semejante documento para seguir soñando con que este chulazo llamado Franco (que afortunadamente nada tiene que ver con el dictador gallego) se entregue a las mieles de la homosexualidad.

El videoclip, que podéis ver a continuación, pertenece a la canción ‘Spring Break Anthem’ del grupo The Lonely Island y, al parecer, está inspirado en la nueva peli que protagoniza James Franco, ‘Spring Breakers’. Por cierto, para vuestra información, en el vídeo también salen Edward Norton y Zach Galifianakis. Ale, a disfrutarlo.

Vídeo | Youtube
Vía | PinkNews
En Ambiente G | Un poco más de Franco en Oz



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'¡James Franco se casa con un hombre! Eso sí, en un videoclip' tiene 2 comentarios

  1. 09/05/2013 @ 16:31 ssoniar

    Creo que la pelicula me va a encantar :) (espero)

    Responder

  2. 09/05/2013 @ 20:43 laupalombi

    También se casa Edward Norton en el mismo vídeo, ehhh xD

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G