Kylie cumple 45 años y lo celebra con tema idóneo para que suene en Bershka

Kylie Minogue 2013

Nadie me avisó ayer, cuando me fui a dormir que hoy, cumpleaños de Kylie Minogue, me iba a levantar con semejante alegría. Y no me refiero a una erección. Me refiero a una filtración de Kylie. A sus 45 años recién y bien cumplidos, la pequeña diva australiana sigue haciendo cositas la mar de cucas.

Según cuentan en PopJustice, estaba Chris Lake pinchando unos temas en Ibiza cuando ha pinchado un tema de Kylie. No contento con eso, lo ha subido a su SoundCloud. Así es como ‘Skirt’ primer nuevo tema de Kylie Minogue en este 2013 ha visto la luz. Algunos afirman que remezcla, otros que es el tema original.

El tema, para variar en la carrera de singles exitosos de Kylie, habla del amor, de entregarte a un hombre y de hacerle toda la noche lo que más le gusta, mientras se te cae la falda. Poesía pura, oiga.

Un tema machacón, muy de subidón, de estos suenan a todo trapo en los Bershka. De los que suele marcarse Kylie cada cierto tiempo para intentar romper las pistas de baile como hiciera con ‘Can’t Get You Out Of My Head’ ¿Lo conseguirá con este tema? ¿Llegará a single o se quedará en simple tema promocional?

Twitter | Kylie
SoundCloud | Skirt
En Ambiente G | Kylie de promoción se disfraza de She-Ra



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Kylie cumple 45 años y lo celebra con tema idóneo para que suene en Bershka' tiene 4 comentarios

  1. 28/05/2013 @ 16:47 byronn

    ¡Felicidades Kylie! Todavía te quedan muchos años más por delante para seguir dando guerra y liderando las listas de los más vendidos ;)

    Responder

  2. 29/05/2013 @ 07:03 lluisdavidgala

    Estos de Rocnation que harán con Kylie? Aún así me ha gustado el detalle que ha tenido Kylie con sus fans. Soy más fan de los albums Light Years y Fever de toda la vida, oiga!

    Responder

  3. 29/05/2013 @ 13:19 blacklynx

    Quién fuera Andrés Velencoso para tener a esta mujer como novia, que cada día que pasa está mas guapa y mas jovén.

    Responder

  4. 29/05/2013 @ 20:03 togepix

    Mu raro… pero que mu raro. Discazo dance ya!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G