Linda Perry le pide matrimonio a Sara Gilbert

linda perry y sara gilbert

La cantante y productora musical Linda Perry –Christina Aguilera, Pink- era conocida en el mundillo lésbico de Los Angeles por ser un poco Don Juan, pero parece que finalmente ha sentado la cabeza: le ha pedido matrimonio a la actriz Sara Gilbert –‘Roseanne’- con la que lleva saliendo desde hace algo más de un año.

Sara Gilbert ha explicado en su programa de televisión ‘The Talk’ como Linda Perry escenificó la pedida y, lo cierto, es que vale la pena escuchar el relato ya que es algo surrealista. Dudo que mucha gente pueda montar un espectáculo musical en medio del campo y, además, con el músico que compuso la canción de la pareja. Para eso tienes que ser Linda Perry.

Por cierto, la respuesta de Sara Gilbert fue:

Bueno si ¡después de este espectáculo!

Así pues, habrá boda, lo que no sabemos es cuando, puesto que la Proposición 8 sigue en los tribunales. Esperemos que se puedan casar pronto y que sean una pareja feliz.

Vía | LA Times
Vídeo | Youtube


Tagged:


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Linda Perry le pide matrimonio a Sara Gilbert' tiene 2 comentarios

  1. 09/04/2013 @ 21:38 assudme

    Como me encanta Linda Perry… Lástima que deje de estar soltera xD

    Responder

  2. 09/04/2013 @ 23:44 cuervo13

    Más incluso que la declaración, lo que más me ha gustado ha sido cuando la presentadora asiática se ha emocionado y ha soltado alguna lagrimilla. Me parece una muestra bastante bonita de normalidad.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G