Zachary Quinto coprotagoniza el spot más friki de la temporada

spock

Dentro de unos días se estrena la nueva película de Zachary Quinto, ‘Star Trek Into Darkness’ en la que vuelve a interpretar la versión rejuvenecida de Spock.

El fabricante de coches Audi quiere aprovechar la publicidad que está teniendo la película, por lo que ha lanzado un spot televisivo que hará las delicias de los mas trekkies. El anuncio está protagonizado por Zachary Quinto, el nuevo Spock, y Leonard Nimoy, el Spock clásico, pero no sólo eso, el spot está repleto de referencias nerds, como ‘The Ballad of Bilbo Baggins’, un guiño a los fans del ‘Señor de los anillos’ –el propio Leonard Nimoy grabó la canción en los años 60-.

El anuncio, hay que reconocerlo, tiene su gracia al enfrentar lo viejo –un Mercedes-, con lo nuevo –su Audi-, siempre según la visión de Audi, claro.

Dejando las marcas de coches de lado, Zachary Quinto gana la batalla entre los dos Spocks –es el nuevo así que tiene el Audi-, por lo que Leonard Nimoy tiene una frase de cariño hacia su viejo coche perteneciente al final ‘Star Treck II: The Warth of Khan’: “I have been and always shall be your friend.” –Siempre he sido y seré tu amigo-. Y evidentemente acaba vengándose presionando el vulnerable nervio Vulcano de Zachary Quinto antes de que este pueda llegar a la meta.

Esta no es la primera vez que Audi hace un anuncio friki, y también hay que reconocerle algún pequeño guiño gay.

Larga vida y prosperidad.

Vía | SlashGear
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Zachary Quinto coprotagoniza el spot más friki de la temporada' tiene 1 comentario

  1. 26/05/2013 @ 21:13 f3rzz

    qué guapo por diooooos xD

    es gracioso, aunque me perdí bastantes referencias por no entender al viejito y por conocer prácticamente nada acerca de Star Treck

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G