Ellen DeGeneres renueva para cuatro temporadas más

Ellen DeGeneres

Como era de esperar el programa de Ellen DeGeneres ha sido renovado, lo que no era tan evidente es que la NBC lo iba a renovar para cuatro años más, por lo que Ellen tiene asegurado su puesto en televisión hasta 2017. Con anterioridad Ellen había firmado la continuidad de su programa hasta 2014.

Desde que Oprah Winfrey dejó su show, Ellen DeGeneres ha conseguido que su programa sea el más visto de la televisión diurna, sobre todo entre las mujeres. Además esta temporada, que es la décima, está teniendo un gran éxito de audiencia, más del que nunca ha tenido, por lo que la decisión de renovación parecía obvia.

Es increíble ver como Ellen ha conseguido relanzar su carrera con incluso más éxito del que tuvo en los 90 y todo ello luchando por nuestros derechos. Esperemos que siga con su programa –este u otro– durante muchos años más.

Vía | Deadline
En Ambiente G | Ellen DeGeneres celebra el cumpleaños de Portia por todo lo alto


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Ellen DeGeneres renueva para cuatro temporadas más' tiene 4 comentarios

  1. 28/03/2013 @ 12:24 kenkrap

    No se puede ser más guay que ella en este momento http://www.youtube.com/watch?v=q0XUJETqVoA

    Responder

  2. 28/03/2013 @ 12:57 duwie

    Jajaja!! Pues yo voy a poner el contrapunto en una imitación que le hicieron en “The Morning Show” hace unos meses:

    http://youtu.be/Dc1sJy5q5ag

    Responder

  3. 28/03/2013 @ 13:33 ssoniar

    Y a ser posible haya alguna manera de verlo subtitulado :)

    Responder

  4. 28/03/2013 @ 14:11 ivancast

    Se lo merece! Es una gran presentadora y su programa tiene cada puntazo… me encanta! Me alegro de esta decision, y que sean muchos años mas de ellen!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G