Tener sexo aumenta la productividad en el trabajo

el sexo aumenta la productividad en el trabajo

El fabricante de vibradores Lelo ha hecho un estudio sobre como influye el sexo en el rendimiento de los trabajadores y han llegado a conclusiones de lo más interesante.

Por lo visto las personas con una vida sexual fructífera son un 31% más productivas, venden un 37% más y son tres veces más creativas. De todos modos es difícil saber si tener más sexo les ayuda a ser más productivas en el trabajo o si tienen más éxito por las mismas razones por las que tienen más sexo, aunque hay que reconocer que la correlación es interesante.

Lo que sí que es cierto, y también aparece en su estudio, es que la oxitocina –una hormona que se libera durante el sexo o con algo tan simple como un abrazo con tu pareja– reduce los niveles de estrés, por lo que las personas con más sexo, o más momentos de intimidad con su pareja, estarían mejor preparadas para afrontar situaciones complicadas en sus puestos de trabajo.

En dicho estudio también cuentan que la pareja media tiene sexo unas 58 veces por año. Según nuestras propias encuestas, un 49% de los lectores de este blog estaría en esta media o la superaría, el resto debería ponerse las pilas. Y para tentar a los más reticentes –si es que hay mucha gente reticente a tener sexo con regularidad– también nos cuentan que tener sexo tres veces por semana gasta unas 40.000 calorías al año, aunque creo que el sexo en sí tiene otros incentivos más interesantes, ¿no?

infografia lelo

Vía | Intuitive


Tagged: , ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Tener sexo aumenta la productividad en el trabajo' tiene 1 comentario

  1. 24/03/2013 @ 10:43 juanolo2001

    Ahora entiendo por que no soy productivo en mi trabajo xD.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G